• RSS
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

JET SET

                 



http://www.imdb.com/title/tt0216841/?ref_=fn_tt_tt_3


JET SET
Dir.: Fabien Onteniente
Int.: Samuel Le Bihan, Ornella Muti, Ariadna Gil, José García, Lambert Wilson

Dos amigos de barrio, cuando ven que su bar se viene abajo, deciden que la única salvación está en convertirlo en un lugar de moda, y para ello nada mejor que atraer a la jet. 

Con sus últimos ahorros envían a un amigo, actor en paro, joven y guapo, con la misión de infiltrarse en el medio, hacerse con una buena agenda y atraerlos a su local.

El plan no tarda en complicarse: El infiltrado conquista a los famosos convertido en príncipe italiano, tiene un enorme éxito, pero se resiste a ejecutar la segunda parte del trato, sobre todo cuando aparece una hermosa princesa española, y uno de los personajes .mas locos del grupo se ofrece a hacerle su socio en un negocio multimillonario…

Jet Set es una comedia que funciona, como muchos grandes clásicos, siguiendo uno de los modelos mas eficaces de este género, el de una persona que se ve obligada a introducirse en un medio que le es ajeno: le magma de aristócratas venidos a menos, estrellas del cine y la televisión y estrellitas de cuarta, vividores y periodistas que conforman el mundo de la prensa rosa.

En su estreno se convirtió en el éxito sorpresa del año en Francia, con más de dos millones de espectadores. Dió lugar a una segunda parte, People, y Disney/Miramax adquirió los derechos de remake.


 

email

email

BThemes

Copyright 2010 filmart - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.